![]() |
¿Por qué a algunas mujeres les resultan tan atrayentes los hombres calvos?
Eso es cuestión de gustos. Hay mujeres que adoran a los hombres con una frondosa cabellera y hay otras que prefieren un hombre calvo o casi sin cabello.
Existen varias teorías al respecto. Una de ellas afirma que las mujeres y los hombres elegimos a quienes tienen la misma simetría en el rostro. Otros afirman que siempre buscamos el opuesto, es decir, que las mujeres con mucho cabello prefieren a los calvos o las rubias a los morenos, por ejemplo.
Finalmente, un estudio reciente determinó que las mujeres vemos más virilidad en aquellos hombres que tienen el cabello rapado o que son completamente calvos. Sucede que dan la impresión de ser más altos, más fuertes y, entre nosotras, más potentes en la cama.
![]() |
En la segunda prueba, se les mostraron 2 fotos. La primera era con pelo y la segunda de un joven calvo. El estudio mostró que a las personas el segundo les parecía de un aspecto más profesional, y obviamente fue el elegido. En la tercera prueba, se les dio una descripción verbal y escrita de ambos chicos, y resultó ganador claramente el calvo.
Si tienes mucho cabello no te pongas mal, pues a muchas mujeres aún les encantan los hombres con frondosa cabellera. Parte de la «culpa» la tiene Hollywood, que instauró que los hombres calvos se vean valientes, fornidos y supersexies. Por lo general, los hombres calvos cuidan mucho más su cuerpo debido a que buscan no llamar tanto la atención sobre su cabeza, y más sobre su cuerpo.
Por: MARCELA ANTONACCI
Vía: iMUJER.