Lo Más Reciente

6 señales de que amas más a tu pareja que ella a ti

6 señales de que amas más a tu pareja que ella a ti

Si estás en una relación amorosa formal, sabrás que hay muchas preguntas que rondan tu cabeza, una de ellas, sin duda debe ser¿quién querrá más a quién?

Más allá de ser una cuestión que asalta de vez en cuando tu cabeza, es importante que, si estás muy enamorado (a), sepas qué tan comprometidos están el uno con el otro en la relación y cuál es el grado de implicación de cada uno en el noviazgo.

Sabemos que cada relación es diferente y pasa por diferentes etapas hasta que finalmente se equilibra, pero si no es tu caso, si piensas que eres tú quien sostiene la relación y quien siempre procura que las cosas estén bien es un foco rojo.

Estas seis señales te ayudarán a darte cuenta si tú estás más enamorado de tu pareja que ella de ti.


1. Evade hablar sobre el futuro


Cuando estás estúpidamente enamorado es inevitable fantasear sobre el futuro. Sentarse a comer un helado y empezar a hablar de cómo se llamarían sus hijos y cómo sería su vida juntos.

Si cuando tratas de hablar del tema tu pareja se muestra renuente, se pone muy nerviosa o cambia de tema, ahí es donde debes poner atención. Quizá no se sienta completamente segura como para aventarse el compromiso de tener un futuro juntos.


2. No devuelve las acciones


Si estás ahí haciéndole regalos cada que cumplen meses, o compras cada cosa que crees que le va a gustar y ella ni siquiera te regala un chicle. Entonces algo no va tan bien.

No estamos diciendo que sea su obligación, pero un detalle de vez en cuando te ayudaría a saber que piensa en ti y eres importante.


3. No se compromete a solucionar los problemas


Tener una relación es realmente difícil, pero cuando amas a esa persona haces todo lo posible para solucionar los problemas leves o graves.

Si tu pareja muestra poco interés en resolver sus problemas, o finge que lo hace, pero a final de cuentas pelean por lo mismo o sus conductas problemáticas no cambian, puede que tú la quieras más.


4. No te involucra tanto en su mundo


Si no sabes cuál es su color favorito, o si prefiere a los perros o a los gatos, pon atención. Si te ama y lo amas, no tendrán problemas en empezar a confiar el uno en el otro, contarse detalles íntimos, conocer a su familia y a sus amigos.

Si tu pareja evita que estés en contacto con su familia o amigos y no sabes mucho de él, malas noticias, podría no amarte tanto como crees.

5. Siempre tienes la iniciativa


Seguramente sabes que no hay nada peor que un 'me da igual' cuando preguntas ¿qué quieres comer? o ¿a dónde quieres ir? Si tú siempre planeas los aniversarios, las salidas y los detalles lindos, mejor piensa bien si quieres seguir en la relación.

6. No te sientes completamente relajado


Estar en una relación con alguien a quien amas profundamente debería significar sentir tranquilidad y plenitud. Si no es así, si siempre estás estresado pensando en si se va a molestar por algo que hagas, o si todo el tiempo te preguntas dónde está o qué hace, puede que sea tiempo de que hables con tu pareja acerca de lo que estás sintiendo y ver qué pueden hacer al respecto.

Parte de vivir una relación de pareja es tratar de entender un mundo diferente al tuyo y ser feliz en el intento.

Vía: Swagger.