Lo Más Reciente

Si necesitas un héroe, aquí hay uno (Video)

Si necesitas un héroe, aquí hay uno (Video)

Todos en algún momento dado requerimos de un héroe. La mayoría de ellos provienen del cine, nos hacen soñar con sus hazañas y aventuras, se convierten en protagonistas no sólo de sus películas, sino también de nuestros sueños e imaginación.


Pero pocos se ganan este lugar en nuestro corazón, se necesita una gran dosis de credibilidad en sus actos y una enorme capacidad para emocionarnos. Cuando alguien logra esto, trasciende en el cariño de millones por décadas y décadas.

Es el caso de Tom Cruise, gran actor que interpreta personajes que nos ilusionan y al mismo tiempo nos quitan el aliento por cuantas escenas arriesgadas logra completar en cada entrega de sus formidables películas.

Pues bueno, necesitas estar preparado para lo que viene: este 14 de septiembre en México, se estrena el nuevo filme de Tom Cruise. ‘Barry Seal, sólo en América’.

Trama relacionada y basada en la historia real de un personaje estadounidense que en un principio, no era más que un estafador, pero que después se convirtió en un agente del FBI, CIA y la DEA, para combatir a las crueles y peligrosas bandas del crimen organizado en la región sur del continente americano.

No te lo vas a creer: las mejores escenas de acción y los actos más arriesgados, llenarán la pantalla de tu cine favorito este 14 de septiembre.


Sí, 14 de septiembre es la fecha en la que verás el mejor lanzamiento del año.

Por lo pronto, puedes visitar el sitio http://www.barryseal-pelicula.com/ para que te vayas involucrando en todos los detalles de tan emocionante filme.

Pero si vas de prisa, aquí te dejo el video promocional que ha dado vuelta al mundo, dada su alta dosis de acción y heroísmo. Te aseguro que después de verlo, dejarás cualquier compromiso previo este 14 de septiembre y te dispondrás a llegar muy temprano a la sala del cine de tu elección. No olvides las palomitas y abróchate bien el cinturón en la butaca ( es broma 😉)