Lo Más Reciente

La difícil condición de Kate Middleton en su tercer embarazo

La difícil condición de Kate Middleton en su tercer embarazo

El raro estado de embarazo que sufre la duquesa de Cambridge puede ser mortal, advierten los expertos médicos a Daily Mail. La hiperémesis gravídica (HG), que afecta a solo 1% de los embarazos, es una complicación que causa náuseas y vómitos excesivos.

A diferencia de un malestar normal mañanero, éste no se desvanece con el tiempo y puede dejar a algunas mujeres en gestación en cama incapaces de poder ingerir alimentos o líquidos. También se considera que es la segunda causa principal de hospitalización durante el embarazo y puede conducir a la deshidratación - peligroso para la madre y el niño en gestación-.

Si la deshidratación aqueja, los bebés están en riesgo de deformidades porque el vómito constante puede privar a la madre de líquido amniótico - que el bebé necesita para seguir desarrollándose-.

Esta condición puede no desaparecer completamente hasta que nazca el bebé, aunque algunos síntomas pueden mejorar alrededor de las 20 semanas. Algunas mujeres embarazadas pueden sufrir los malestares de este padecimiento varias veces al día, lo que provoca un efecto negativo en su vida diaria.

Además, muchas de las futuras mamás pueden perder hasta el 10 por ciento de su peso corporal cuando se supone que deben ganar alrededor de 453 gramos por semana. Esto puede desencadenar una acumulación de toxinas en la sangre o la orina, conocida como cetosis, una forma en la que cuerpo trata de compensar la falta de alimentos.

Actualmente, se desconoce el número de mujeres embarazadas que sufren de este mal, ya que algunos casos pueden no ser reportados, pero se cree que alrededor de una mujer de cada 100 lo sufre.

Cabe recordar que la duquesa, de 33 años, canceló compromisos mientras esperaba a la princesa Charlotte y luchaba contra HG. Y en 2012, mientras estaba embarazada del príncipe George fue admitida en el hospital cuando el HG la dejó muy deshidratada.

Hasta ahora, Kate también es cuidada por su madre Carole Middleton -quien fue vista entrando desde temprano al Palacio de Kensington- mientras que el mundo reacciona a la de noticia de su nuevo embarazo.


SÍNTOMAS


  • Náuseas y vómitos prolongados y severos.
  • Deshidratación.
  • Presión arterial baja.
  • Pérdida rápida de peso.


CAUSAS


Los factores que suscitan esta enfermedad son el sobrepeso, tener antecedentes familiares de HG o tener algún embarazo múltiple.

TRATAMIENTO


Es hospitalario, ya que sin la alimentación intravenosa y los líquidos, las madres están en alto riesgo.

La difícil condición de Kate Middleton en su tercer embarazo

Vía: VANIDADES.