Lo Más Reciente

¿Por qué Miranda Kerr siempre lleva un cuarzo rosa en el bra?

¿Por qué Miranda Kerr siempre lleva un cuarzo rosa en el bra?

Miranda Kerr, la modelo que fue ángel de Victoria’s Secret durante años, reveló en una entrevista con The Cut uno de sus secretos mejor guardados. Confesó que su accesorio favorito es un cuarzo rosa en forma de corazón. Si no crees en el poder que estás piedras pueden tener sobre ti, tienes que leer esta nota.

“Sirve para fomentar el amor propio en tu vida y además, abre el chakra del corazón. Se supone que tiene poderes curativos y protectores. No se ha demostrado científicamente que tenga poderes especiales, pero mucha gente jura por ellos”, dijo Miranda sobre el cristal.

El cuarzo significa mucho para Miranda ya que filtra todos sus productos de Kora Organics a través de él.”Tenemos un sistema de filtración en donde la piedra se llena de energía y después se limpia. Existen muchas formas de tener magia en nuestras vidas, y esta es una forma en la pude incorporarla a mi línea.



Pero, ¿cuál es la razón por la que lleva el cuarzo en el bra? Miranda siente que la piedra le aporta amor, la protege y le quita el miedo. Para ella es un pequeño recordatorio de siempre actuar desde el corazón y sin temor. Estos cuarzo están disponibles en muchas formas, desde joyas, pasando por juguetes sexuales, hasta productos para mascotas.

Puedes escoger entre cuarzos amatistas y amazonistas, también hay unos que te ayudan a curar varios aspectos de tu vida y los puedes incorporar a tu vida de diferentes formas. Pero si eres un neófito de los cristales y te sientes confundida acerca de cómo entrar al mundo místico y mágico de los geodos, el consejo de Miranda es: ¡dile adiós al estrés!

Si te sientes atraída por un cristal, sea la razón por la que sea, lee sobre esa piedra y apodérate de ella.

Vía: InStyle.