Lo Más Reciente

Mujer de 70 años asombra por su joven apariencia

Mujer de 70 años asombra por su joven apariencia

Ella es una mujer de 70 años de edad que reveló el secreto de su joven aspecto: una dieta sin azúcar. Sin embargo, la madre australiana de tres hijos Carolyn Hartz ha sido sumamente criticada en un programa británico al ser acusada de someterse a otros mantenimientos estéticos.

"Sí he tenido mantenimiento, pero nunca he recurrido al botox", dijo Hartz a Daily Mail Australia.

“Cada persona lo necesita, como un buen auto o una casa”, le dijo a este medio australiano -pero se negó a revelar cuál es el método que usa-.

"Estoy triste por las personas que están celosas y que publican comentarios como ese. En realidad no leo Twitter, mi hijo me habla de los comentarios. No juzgo a nadie sobre lo que hacen o no hacen”, señaló. "Pero no me han lastimado los comentarios porque simplemente no son verdad".

Originaria de Perth, en Australia Occidental, saltó a la fama en internet hace varios meses por su espectacular apariencia, producida por seguir una dieta sin azúcar desde hace 28 años.

Tras las publicaciones de varias fotos que la muestran en bikini en las redes sociales, no pasó mucho tiempo para que la sra. Hartz apareciera en las estaciones de televisión de todo el mundo, incluso en Inglaterra, donde habló con Eamonn Holmes y Ruth Langsford sobre cómo abandonó el azúcar 28 años después de haber sido una "adicta" a los dulces.

Además dio sus mejores consejos para que las mujeres luzcan lo mejor posible: una buena actitud y seguir una dieta libre de azúcares.

"Soy optimista incluso cuando tengo retos fuertes ante mi, he aprendido a mantenerme positiva. Me he entrenado para recordar que la mitad del vaso está siempre medio lleno", dijo.

Vía: VANIDADES.