Lo Más Reciente

La edad en la que las mujeres son más infieles es...

La edad en la que las mujeres son más infieles es...

Muchas mujeres han tenido que enfrentarse a la difícil situación de haber sido engañadas pero, ¿qué pasa cuando tú eres la infiel? ¿Difícil, no? Pues sí pasa y aunque no lo creas, hay una edad en la que las mujeres son más infieles.

No significa que siempre seamos infieles pero esta edad puede provocar actitudes propensas a engañar a la pareja. Gracias a un análisis que un sitio de citas llamado 'Victoria Milan' realizó, se detectó esta edad promedio.

En los 36.6 años o sea entre los 36 y 37 años, las mujeres son más propensas a ser más infieles ya que están a punto de llegar a la edad en la que suelen ser más maduras y prefieren disfrutar, vivir su vida antes de cumplir los 40 años. Aunque también se dice que los últimos años, antes de cumplir cada década, las mujeres tienden a ser más infieles. por le simple hecho de cambiar de una década a otra. ¿Te ha pasado?

Además de la edad, se reveló que otras de las causas por las que las mujeres tienden a ser infieles es porque sus parejas o porque quizá los dos tienen una relación abierta y quieren experimentar.

Vía: Veintitantos.