Lo Más Reciente

Esta bloguera fitness pone en evidencia las trampas de Instagram

Esta bloguera fitness pone en evidencia las trampas de Instagram

Dicen que el jardín del vecino siempre parece más verde. En el siglo XXI el jardín está en Instagram, hermoso y lleno de flores, y nosotros no podemos evitar ver los pequeños detalles que hacen que el nuestro no sea tan lindo.

El problema no es que los demás sean mejores, es que nosotros conocemos cada pequeño y feo detalle de nuestras vidas, mientras que del otro solo vemos la imagen que ellos quieren proyectarnos.

La bloguera finlandesa Sara Puhto se animó a mostrar las dos caras de la moneda en Instagram y, al hacerlo, reveló las trampitas en las que caen muchas chicas a la hora de tomarse fotos.

pose instagram modelo

La tecnología de por medio


pose photoshop

Hace poco Beyoncé publicó una foto con sus gemelos que nos generó algunas dudas. La amamos, pero ¿cómo puede ser que una mujer que acaba de dar a luz tenga el abdomen perfectamente plano? Creemos que es photoshop y no sería la primera vez que la diva del pop hace algo parecido.

Resulta que, muchas veces, lo único que diferencia a una chica normal de una diva de Hollywood es un poco de magia digital. Lo más seguro es que las modelos de Victoria's Secret también tengan sus malos días, o le salgan granitos, pero, a diferencia de nosotras, tienen un equipo dedicado a borrar todas las imperfecciones.

Con tantas celebridades que muestran imágenes alteradas (a veces al extremo) para mostrarse lo más perfectas posibles, una chica que se atreve a mostrar el cuerpo en sus formas más naturales, aunque menos favorecedoras, es como una bocanada de aire fresco y un ejemplo para las personas que se pueden sentir menos por no verse como su estrella favorita.

La pose lo dice todo


pose bikini rollitos

Que se vean algunos rollitos cuando te sientas es perfectamente normal y hasta a las modelos más esculpidas les pasa, pero no todas lo muestran.

Una foto es como la punta de un iceberg. Una selfie de Kim Kardashian debe de tomar su tiempo, pero su efecto es inmediato y no vemos todo el trabajo que hay detrás, todas las poses armadas y tips para meter la panza y evitar que se le vea la papada. Lo único que vemos es una chica atractiva y, para los más impresionables, una imagen del cuerpo que desearían tener.

Por eso es tan necesario y tan importante que chicas jóvenes como Puhto muestren que no todo es lo que parece. ¡Hasta Lorde lo hizo!


Talles insidiosos


short ganar peso

Además de mostrar los truquitos que usan muchas para parecer más estilizadas, Puhto, de veinte años, también se dedica a mostrar la hipocresía de los talles de ropa. Hace dos años comenzó a ejercitarse y, desde entonces, ganó peso y músculo, pero en vez de ponerse mal por usar un talle más de ropa, decidió mostrarlo a sus cien mil seguidores de Instagram.

Según ella muchas veces nos enfocamos tanto en llegar a un determinado número en la balanza que nos olvidamos de las cosas que importan, como la salud. No importa si eres talla cero o diez, lo que si importa para la bloguera es que «sigas lo que siente tu cuerpo y encuentra un buen balance que te haga feliz».

ganar peso


talles de ropa

No todo lo que brilla es oro

operacion columna

La vida de esta chica también puede parecer perfecta desde afuera. Con esa gran sonrisa y abdominales, ¿qué importa si tiene algunos rollitos cuando se sienta? Pero nada podría estar más lejos de la realidad.

A los trece años una operación por escoliosis la dejó con una barra de titanio en la columna vertebral y un dolor que la empujó a la depresión y cerca del suicidio. Afortunadamente, con la ayuda de una dieta balanceada y ejercicio, logró recuperar sus fuerzas y ahora promueve que cada una ame y acepte su cuerpo tal cual es, con rollitos y todo.

Por: VALENTINA ESPONDA.
Vía: iMUJER.