![]() |
Potcake Place es la organización sin fines de lucro que desde 1997, busca sacar a los perros de las calles con el objetivo de estimularlos y adiestrarlos para una futura adopción. La fundadora, Jane Parker-Rauw, considera que la interacción con humanos previa a la adopción, prepara mejor a los perros para encontrar un hogar, pues éstos, generalmente, nunca han socializado con personas, o bien, han sufrido abusos.
De acuerdo con ABC News, desde sus inicios, Potcake Place ha logrado dar en adopción a 500 perros cada año. Los turistas que visitan las islas tienen la posibilidad de interactuar con los cachorros durante todo el día y recorrer las playas.
La organización trabaja con voluntarios que dan hogar a los caninos mientras encuentran un lugar definitivo. La fundación se encarga de todo el proceso de adopción, desde brindar un hogar temporal a los cachorros, vacunarlos o tratarlos, hasta subirlos al avión para que lleguen a su destino.
Además de ayudar a solucionar un problema latente, sobre todo en las grandes ciudades, esta clase de iniciativas son benéficas tanto para los animales como para los humanos. Con Potcake Place, heaven is a place on earth.
Vía: InStyle.