Lo Más Reciente

6 tips simples para mejorar tu vida sexual

6 tips simples para mejorar tu vida sexual

Hablemos claro y sin tapujos. Si entraste a leer este artículo es porque algo no anda de maravilla en tu vida sexual. Siempre podemos ser mejores y lograr una actuación digna de película con nuestra pareja. 

Para llevar una vida sexual satisfactoria hace falta que ambas partes estén en sintonía. Eso muchas veces es cuestión de química instantánea como cuando consigues una aventurilla por ahí. Si los problemas son con tu pareja pues hay algunos consejitos que de seguro te ayudarán a lograr una vida sexual saludable.

Presta atención que quizás aquí está esa respuesta que has estado buscando.

Tómate tu tiempo 


Ya sea en la mañana o en la noche, es esencial que se tomen su tiempo para el juego previo. Es importante, especialmente para las mujeres, las caricias, palabras bonitas, quizás un vinito (o café en la mañana) acompañado de una buena conversación. Eso ayudará a que ambos se sientan cómodos y dispuestos.

Habla 


Aquí no estamos diciendo que tienen que andar de habladera todo el tiempo, no. Sin embargo es importante comunicarse durante el acto para así saber si las cosas van bien. De esta manera él sabrá si ella está bien y viceversa. La comunicación es importante y una forma de evitar actitudes egoístas.

Estimulación


Hay muchas maneras de estimular durante el sexo. Claro, todo depende del día y la situación. Hay zonas erógenas que tenemos que nos hacen más sensibles durante el sexo, descubre las tuyas y las de tu pareja y ahí tendrás el placer garantizado.

Tócate 


Esta parte es esencial. Mediante la masturbación y observando nuestro cuerpo podemos saber qué nos gusta y qué no. Así que cuando te estés bañando o en tu cama, anímate a tocarte y conocerte. Esto se refleja a la hora del sexo, estarás confiado y más que ready para la acción.

Los detalles cuentan


Aunque parezca insignificante, cualquier detalle, por más mínimo que sea, puede hacer una gran diferencia. Dile un piropo, pregúntale cómo le fue en su día, hazle un pequeño regalo que le guste o simplemente escúchale. Saber que la otra persona está alerta a lo que sientes ayuda a conectarlos.

Intenta nuevas posiciones 


El placer puede llegar desde diferentes posiciones, hay algunas que particularmente ayudan a garantizar el orgasmo. Habla con tu pareja y experimenta. Esto definitivamente ayudará a que exista variedad, el sexo sea entretenido y que la monotonía de mantenga lejos.

Lo más importante es llegar al sexo con la mente abierta y libre de complejos. Recuerda que el sexo es parte esencial y natural de nuestras vidas, ¡disfrútalo!

Por: GLENDA ROSADO.
Vía: iMUJER.