Rockeros: los gustos musicales del hombre en cuestión juegan un papel importante en este tema. Un estudio concluyó que el 41% de los amantes del rock no son monógamos, mientras que los fanáticos del rap son los más leales.
Tatuados: tras encuestar a tres mil hombres, un portal de citas concluyó que los hombres con tatuajes son más infieles.
Amantes de la tecnología: la página Ashley Madison también encuestó a sus usuarios y obtuvo como resultado que aquellos apasionados por la tecnología, tienen mayor tendencia a engañar a su pareja.
Con barba: en realidad no hay una explicación lógica para esta característica. Sorpresivamente, una encuesta realizada por Eva y Censuwide arrojó que existe una relación directa entre los hombres que usan barba y la infidelidad. Raro, ¿no?
Altos: “Un estudio realizado por Illicit Encounters en 2014, encontró que los hombres más altos son doblemente infieles, la razón es que la altura es una condición atractiva en el hombre y facilita que atraiga más mujeres”, lo anterior según el sitio Familias.com.
En el último número de una década: es decir, los hombres que están en sus 29, 39, 49, etc. Para la Proceedings of the National Academy of Sciences, al pasar a una nueva edad, el hombre tiene inseguridades y para sentirse más joven busca este tipo de aventuras.
Vía: SoyActitud.