Lo Más Reciente

El amigo que siempre está contigo (Video)

El amigo que siempre está contigo (Video)

Nuestra historia de juventud está siempre relacionada con nuestro primer coche. Es lo que más anhelamos tener para comenzar a experimentar nuestra libertad, las salidas con amigos, nuestro primer amor, compartir momentos inolvidables con la familia, estacionarlo fuera de casa o en nuestro primer trabajo o en la Universidad.


Es una sensación que siempre nos acompañará. Pero no todo es miel sobre hojuelas cuando de carros se habla. Los riesgos propios del camino y, por qué no decirlo, algún descuido, provocan en ocasiones alguna calamidad.

No hay porque hablar de tragedias, que a nadie se le desean, pero sí podemos hablar de una llanta ponchada o desinflada. Justo cuando llevaste a ese paraje tan hermoso a tu novia para disfrutar de una tardeada, aparece el inconveniente.

Es justo en esos momentos tan incómodos que deseamos tener a un amigo cerca para que nos ayude y no se nos arruine el día.

Pues bien, te comento que afortunadamente todos contamos con un amigo así y se llama: MAPFRE. Seguros MAPFRE tiene los mejores planes y coberturas para que estés tranquilo.

En el ejemplo que acabo de mencionar, no tendrás que hacer otra cosa más que llamar al teléfono que MAPFRE te proporciona y ya está! Rápidamente acudirán en tu auxilio, cambiarán la llanta sin costo y tú podrás seguir disfrutando de esa tarde tal y como lo habías planeado.

Acércate a los asesores que MAPFRE tiene en todo el país para que conozcas todas las coberturas que tienen y se ajustan a la perfección a tus posibilidades. Por si fuera poco, si adquieres uno de sus excelentes planes, MAPFRE te ofrece un atractivo descuento personalizado y lo podrás pagar hasta en 12 meses sin intereses.

¿Qué esperas? Para que no lo dudes ni un instante, te dejo el siguiente video y verás lo conveniente que resulta tener un plan de seguro para tu auto con MAPFRE.