Lo Más Reciente

8 Cualidades que debe tener toda relación saludable

8 Cualidades que debe tener toda relación saludable

Una de las partes más difíciles sobre el dating es encontrar a alguien que tenga metas compatibles cuando de una relación se trata.

Si lo ves de esa manera, el principio de una relación es sólo una periodo de prueba. Estás tanteando las aguas y viendo si las cosas que tú quieres son compatibles con las cosas que él quiere.

No es un secreto que la mayoría quiera cosas diferentes. Sin embargo, resumiéndolo, existen 8 cosas que deberías querer y necesitar dentro de una relación.

1. Confianza


No es sorpresa. La confianza es necesaria en cualquier tipo de relación y no es nada extraordinario de pedir. Debes de poder confiar en tu galán no sólo en un tema de fidelidad, pero también para poder tomar decisiones importantes.

2. Compañerismo


Las mejores relaciones son las que se desarrollan de amistades. Tener una amistad estable antes es una excelente base para una relación saludable. Necesitas que tu galán sea como tu mejor amigo para poder ser 100% tú misma cuando estás con él.

3. Honestidad


Siempre y cuando tu galán sea honesto, no te puedes enojar. Esto aplica para cualquier situación que se atraviese en su relación. Si algo no está funcionando, sólo es cuestión de dejárselo saber al otro. Decir la verdad de una manera gentil y con respeto es la clave.

4. Aventura


Tener una pareja que siempre esté lista para cualquier aventura es importante. Alguien que pueda ser espontáneo y siempre abierto a probar cosas nuevas. Ya sea una escapada de fin de semana o un unas vacaciones a Europa sin itinerario. Una persona que pueda viajar y conocer cosas a tu lado.

5. Humor


Un sentido del humor es probablemente una de las cualidades más importantes para muchas personas. ¿Quién no ama reír? Es una de las mejores sensaciones del mundo. No habrá nada que no puedan enfrentar, siempre y cuando puedan reírse juntos.

6. Independencia


Sólo porque estás dentro de una relación no significa que tengas que poner a alguien antes que tú y que no puedas estar completa si no estás con él. Pasa algún viernes con tus amigas y deja que él salga con los suyos. La independencia es algo saludable para la relación.

7. Compromiso


Obviamente el compromiso es una parte importante para la relación. Y no nos referimos al compromiso en un sentido de que sólo esté saliendo contigo. Significa que necesitas a alguien que esté comprometido contigo cuando las cosas se pongan difíciles y se queden a solucionarlo en lugar de huir.

8. Paciencia


La paciencia va de la mano con el compromiso. Todos somos diferentes y tenemos defectos. Cada persona tiene su dificultad y no es fácil amar a alguien con todo y todo. Necesitas una persona que lentamente esté dispuesto a conseguirlo.

Vía: Cosmopolitan.