Lo Más Reciente

5 actividades que toda pareja debería realizar al menos una vez

5 actividades que toda pareja debería realizar al menos una vez

Una de las cosas que más me aterra de la vida en pareja es la monotonía y la rutina en la que es tan fácil caer. Por eso, siempre estoy pensando en cosas interesantes para hacer en pareja. Y estas son algunas de las actividades que toda pareja debería realizar al menos una vez. ¡Tienes que probarlas!


1. Intercambiar hobbies


Eso no significa que a partir de ahora tú vas a empezar a jugar videojuegos y él va a dedicarse a la jardinería. Pero experimentar con el intercambio de hobbies  les ayudará a comprender mejor al otro, hablar su mismo lenguaje y, quién sabe, quizás se inspiran a empezar a hacer algo interesante juntos.

2. Hacer un viaje de larga distancia en automóvil


Los viajes en automóvil de larga distancia son de por sí un desafío, ¡mucho más cuando tienes que compartir la experiencia con alguien más! Pero justamente la emoción y los desafíos son lo que les demostrarán de qué están hechos y, si saben manejar bien las situaciones, salir de la experiencia más unidos que nunca.

3. Armar un puzzle juntos


5 actividades que toda pareja debería realizar al menos una vez

Escojan un puzzle gigante con un diseño que a ambos les guste y comiencen sin apuro a trabajar juntos en armarlo. ¡Se sentirán orgullosos de haber construido algo juntos!

4. Organizar una cena íntima en casa


Elijan una noche tranquila de la semana y dedíquense a cocinar una cena casera que luego compartirán en una velada íntima. Sin TV, sin móviles, incluso sin música. Solo ustedes dos, hablando de las cosas que realmente les importan en la vida (nada de trivialidades, preocupaciones ni problemas).

5. Escribirse notas positivas


Ya sea enviadas por SMS o WhatsApp, o dejando notas de papel en casa, la idea es que cada día se escriban una nota positiva el uno al otro, como, por ejemplo, lo bien que luce tu pareja o agradeciendo algo que haya hecho por ti, como la cena o sacar la basura. ¡Son las pequeñas cosas las que llenan el alma!

Por: ALEJANDRA GUERRERO.
Vía: iMUJER.