Lo Más Reciente

Rentar amigos, la tendencia que se está popularizando en Japón

Rentar amigos, la tendencia que se está popularizando en Japón

¿Alguna vez has querido ir a algún lugar y no tienes quién te acompañe? Aunque disfrutar de ti y de la soledad siempre será una estupenda idea, para algunas ocasiones o eventos, ir solo puede resultar algo incómodo. Japón tiene la solución, se trata de la renta de amigos. Sí, leíste bien, en aquel país es posible rentar a un amigo.

La BBC reportó que rentar un amigo en Japón no es una idea descabellada, siempre y cuando tengas 9 dólares para pagar una hora de su servicio, Ikeda, uno de los hombres que brinda este servicio, declaró al medio británico que no lo hace por dinero, pues la tarifa es muy baja.

Si rentas por una hora a una amigo puedes elegir la actividad que quieras, desde ir a cenar hasta pasar una divertida noche de karaoke. Este caballero dijo que es una divertida forma de conocer gente y que quizá puedan ser amigos luego del alquiler.

'Office Agents' es una de las más prestigiosas agencias en las que se puede rentar a un amigo. Aunque idealmente el alquiler es para pasar momentos divertidos, relatan que también son solicitados para eventos como los funerales.

Mr Mizutani, uno de los encargados de este negocio, dijo a The Telegraph que las personas que se rentan deben ser educados, limpios y tener trabajos regulares. Este mismo medio señala que con al recesión, muchos de los japoneses buscan alternativas para hacer más llevadera esta situación.

Vía: NuevaMujer.