Lo Más Reciente

'No me voy a disculpar', así responde Jennifer Lawrence a su video haciendo striptease

'No me voy a disculpar', así responde Jennifer Lawrence a su video haciendo striptease

Jennifer Lawrence es una de las actrices de Hollywood que ha sido blanco de los paparazzis y de la filtración de imágenes íntimas en más de una ocasión. Primero, fueron sus fotos desnuda las que le dieron la vuelta al mundo y ahora es un video en el que se le ve haciendo striptease en un club nocturno.

Medios de comunicación han adjudicado su actitud a un evidente estado de ebriedad. Personas que se encontraban en el lugar aseguran que estaba 'muy borracha', que perdió la blusa y se quedó en sostén.

Ante tales declaraciones, Jennifer utilizó su cuenta de Facebook para decir que no, no se disculpará por el momento de diversión que estaba pasando en la celebración del cumpleaños de uno de sus mejores amigos.

"Nadie quiere que le recuerden que trató de bailar en una barra de striptease. Fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé la guardia de mi paranoia para divertirme por un segundo. No voy a disculparme, me divertí mucho esa noche. P.D. No era un sostén, es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mis bailes estuvieron bastante bien".

El video fue difundido por el sitio Radar OnLine, en él se ve a Jennifer bailar en la pista y hacer movimientos sugerentes, nada que una chica de su edad no haya hecho en alguna ocasión. El video fue grabado en un club nocturno en Viena, donde actualmente graba Red Sparrow.

Vía: NuevaMujer.