Y cuando encuentras a alguien con quien te llevas muy bien y te agrada su compañía, pero no son muy parecidos, lo mejor que puedes hacer es dejar toda expectativa de lado y no pedirle que sea lo que no es. Las relaciones no son tan complicadas como dicen, teniendo estas cualidades muy presentes cada día, la relación de pareja será más sana.
1. Compañerismo
Cuando sientes el apoyo de tu pareja en cualquier emprendimiento o decisión te sientes más motivado. El compañerismo es una cualidad esencial que deben tener ambos. Cuando hay compañerismo hay tolerancia y hay comprensión.
2. Honestidad
La honestidad ante todo, pero comienza con la honestidad contigo mismo. No ocultes sentimientos y di cuando sientes miedos, molestias o tristezas. Cuando eres honesto contigo mismo también lo estás siendo con el otro. Si sientes que algo anda mal, hazlo saber.
3. Aventurero
Menos citas programadas y más salidas imprevistas. La espontaneidad divierte mucho más, ¿a quién no le gusta probar algo nuevo? El espíritu aventurero logra maravillas en la relación, no lo desestimes.
4. Humor
El sentido del humor es algo que jamás debería perderse. Una de las cualidades que más valoro en una persona es la de hacer reír. A todo el mundo le encanta reír y eso implica estar de buen humor. Cuando una pareja logra hacerse reír, listo, lo tienen todo.
5. Independencia
Independencia significa sentirse libres. Cuando te ves limitado por las actitudes o acciones de tu pareja no puedes ser lo que eres, la infelicidad será inevitable tarde o temprano. Sentirse libre no significa ser infiel, significa sentir la confianza del otro y también no depositar todo en la pareja.
6. Confianza
En una relación saludable tiene que haber confianza. No solo tienes que confiar en su fidelidad, sino también en sus decisiones, algo fundamental para que pueda sentirse motivado y comprendido.
El hecho de estar juntos debe considerarse como una elección diaria, si cada día que estás con esa persona significa una elección, ¡no hay motivos para estar mal!
Por: NOELIA FARIAS
Vía: iMUJER.