Lo Más Reciente

Ser mujer, ser poderosa (Video)

Ser mujer, ser poderosa (Video)

La vida requiere de tomar decisiones valientes, enfrentar retos con determinación y dar pasos firmes que nos consoliden y den sentido a todo lo que hacemos.

Integrarnos día a día en nuestro trabajo, escuela, hogar, vida social para ser protagonistas y líderes que orienten y ayuden a los demás a mejorar.

No importa nuestra edad, creencias, estado civil o cualquier otra cosa, lo que nos identifica como mujeres empoderadas es la pasión y fuerza que le damos a todo lo que hacemos.

Levantar la voz no es sólo cuestión de hablar fuerte, sino también de darnos a notar de una manera decidida y distinguida. Consentirnos también es parte de nuestra comunicación con los demás, como cuando ponemos particular atención a nuestra forma de vestir y a los detalles en los accesorios que nos acompañan todos los días.

Eso también es decir: ‘aquí estoy, soy mujer y soy poderosa’.

Y porque sé que eso es importante para ti, te comento que existe una marca de joyería espectacular que cubre todas tus necesidades para expresarte, sin importar cuál sea tu estilo. Se trata de Pandora®.

Pandora®, una marca socialmente responsable, ahora lanza una nueva colección, la cual cuenta con una hermosísima y amplia colección de anillos, brazaletes y por supuesto, sus emblemáticos charms.

Sólo necesitas responder a una pregunta muy sencilla: “¿Qué dice tu joyería de ti?” y al obtener tu propia respuesta Pandora® estará ahí para ayudarte.

Con su nueva campaña ‘Do Bold’, Pandora® ha puesto a tu disposición con una encantadora y extensa colección de anillos, brazaletes y por supuesto, sus emblemáticos charms. DO PANDORA, DO BOLD. Esta es la invitación que nos hace esta marca tan especial de joyería.

Lo mejor de todo es que ‘Do Bold’ de Pandora®, contempla todas las posibilidades que la mujer moderna necesita para cada ocasión. Sólo acércate a su sitio web y define tu personalidad.

DO be true to who you are!