![]() |
Existen muchas formas de hacerlo, algunas más radicales que otras. Es por eso que reunimos las seis más efectivas que sin duda te van a ayudar a cumplir tu meta.
Consume más proteína
Alimenta tus músculos, te ayuda a perder grasa y te mantiene lleno. La proteína es una maravilla que es tu gran aliada para un mejor cuerpo.
Levanta más
Cuando estás haciendo pesas se queman una gran cantidad de calorías. No todo es estar en la caminadora. Además, verás resultados casi inmediatos porque estás trabajando tus músculos directamente.
Descansa
Duerme 8 horas de preferencia. Aunque no lo creas, el no descansar correctamente engorda y mucho. Cena unas horas antes de ir a la cama y no incluyas estimulantes como café. Entre mayor calidad tengas en tu sueño, te mantendrás en mejor forma.
Más grasas
No pongas una restricción. Sólo cuida que sean de las buenas. Aguacate, nueces, aceite de oliva, etc. Ese tipo de grasas te harán sentir bien y con niveles de testosterona correctos.
Vigila las calorías
Todo se resume a esto: quema más, consume menos. Matemáticas simples que te llevarán a tu meta.
Intervalos
Si vas a hacer cardio, que sea de alta intensidad por poco tiempo. Trata los intervalos de velocidad. Te mantendrás entretenido y no caminando 3 horas como hámster.
Vía: Esquire.