Lo Más Reciente

Esta patinadora emocionó con una increíble rutina inspirada en 'Sailor Moon' (Video)

Esta patinadora emocionó con una increíble rutina inspirada en 'Sailor Moon'

Perdona si no puedo ser sincera, sólo en mis sueños te lo confieso. Mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán.



Esta estrofa es un himno que marcó el corazón de toda una generación de fanáticos del anime y específicamente, de Sailor Moon. Pero nada como revivir la exitosa serie noventera a través del carisma de Evgenia Medvedeva, la patinadora artística rusa que cautivó con una rutina inspirada en Serena Tsukino (Sailor Moon) sobre el hielo.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la World Team Trophy in Figure Skating (Unión de Patinaje Artístico) en Tokio, un evento que reúne competidores de todo el mundo y donde Evgenia se llevó una ovación de pie por el poderoso y nostálgico número al ritmo del tema principal de Sailor Moon.

La patinadora no sólo consiguió el puntaje más alto por sus piruetas sino por la originalidad de su vestuario que incluyó una impactante transformación de colegiala a guerrera mágica, con todo y los movimientos de una "Sailor" y la frase "¡Te castigaré en el nombre de la Luna!".

Esta es una demostración de que incluso en los deportes de alto rendimiento, la creatividad y el ingenio juegan un papel muy importante, además del corazón y la diversión que el atleta imprime en sus rutinas. Así, Evgenia logró sacarle una sonrisa a los fans y robar los aplausos del jurado. Hace unos meses, la patinadora realizó esta rutina en otro evento sin embargo, fue un gran gusto para los espectadores ver una notable e impresionante mejoría en sus saltos y piruetas. ¡Qué inspiración!


Y por si te quedaste con la duda, esta fue su presentación del año pasado.


Por: Karen Hernández.
Vía: NuevaMujer.