Lo Más Reciente

6 señales que indican que él nunca te será infiel 

6 señales que indican que él nunca te será infiel 

¿Así que has estado saliendo con ese hombre y te estás preguntando si vale tu tiempo y si te va a ser fiel? Aquí hay algunas buenas señales que pueden decir que no es el tipo de hombre que te engañará.

1. Habla de planes a largo plazo


Si él ya está planeando un futuro contigo, demuestra claramente que quiere quedarse a tu lado. Este tipo de hombre es serio y su prioridad es pasar una vida de felicidad contigo.

2. Tiene una alta autoestima


Los hombres que tienen baja autoestima son más propensos a engañar con el fin de impulsar su ego. Una investigación reveló que los hombres generalmente engañan porque necesitan llenar sus vacíos emocionales. Así que si es un tipo con alta autoestima y emocionalmente feliz contigo, entonces no tienes nada de qué preocuparte.

3. Sus amigos son fieles


Es verdad lo que dicen: «el que con lobos anda a aullar se enseña». Es por eso que puedes obtener una buena visión de la vida de tu pareja cuando observas el tipo de gente con la que se junta. Si sospechas que sus amigos son infieles a sus novias, las probabilidades de que él también pueda serlo son altas.

4. Es muy abierto a la comunicación


Él es el tipo de hombre que cree que cada problema puede ser resuelto a través de la comunicación. Así que siempre está listo para compartir sus experiencias e ideas contigo. Un hombre así no te engañará porque siempre es abierto sobre su vida.

5. Tiene valores muy claros


Un hombre fiel es empático por naturaleza y tiene valores fuertes cuando se trata de relaciones románticas. Es consciente de sí mismo y conoce su papel y cuáles son sus límites en una relación. Estos hombres son menos propensos a mentir.

6. No te pide que le des espacio


Los hombres que piden espacio tienden a no ser transparentes sobre sus vidas. Pedir privacidad constantemente demuestra que no valora tu compañía y mantiene secretos. Así que si él no está pidiendo su espacio todo el tiempo, entonces es una buena señal de que no te engañará.

Si tu pareja coincide con estas señales, ¡no lo dejes ir!

Por: SANDRA APOLINAR.
Vía: iMUJER.