Lo Más Reciente

Viajar con niños en Ibiza

Viajar con niños en Ibiza

Planifica tus mejores escapadas en fines de semana y vacaciones con los pequeños y recuerda que lo mejor es coger un coche de alquiler en Ibiza.

Trucos y consejos de los expertos para viajar con tus hijos


Os dejamos las claves principales si escoges vivir una hermosa experiencia en compañía de toda la familia, siguiendo recomendaciones sencillas:

- Olvida los miedos de viajar con niños:

Gestiona tus días de relax y cumple tus expectativas viviendo las mejores experiencias para pasarlo bien, comienza por practicar la paciencia, organizarte y ser previsor para que todo se adapte a las necesidades del viaje a Formentera.

- Asegúrate de llevar la documentación:

Si tienes hijos menores precisarán el pasaporte o DNI y también tendrás que prever la carta notarial, autorizando como padre que los peques van solos al destino. En este caso, los tutores legales de sobrinos o familiares tendrán que asistir a la comisaría de Policía, Juzgado, Ayuntamiento, Guardia Civil o Notaría para extender el documento que autoriza el viaje con abuelos, tíos, etc.

- Alquila un coche cómodo:

Cuando llegues al Aeropuerto, estación de buses o puerto, nada mejor que conocer cada sitio paseando en el vehículo que puedes reservar en en una empresa de alquiler de coches.

- Ilumina las noches:

No olvides llevar las luces de posición para enchufarlas en la habitación del hotel y apartamento. Evitarás que los pequeños se desorienten al estar en un lugar diferente al habitual, cuando necesitan ir al baño.

- Lleva el botiquín:

Controla la medicación que necesitarán los niños ante los cambios de temperaturas, alergias y otras afecciones, completando el botiquín para prevenir la ingesta de alimentos o las picaduras de mosquitos.

- Identifica a tus hijos:

Ahora, tienes la posibilidad de adquirir GPS para colocarlo en la muñeca de los peques cuando vas a la playa en Formentera, especialmente en las horas de mayor turismo y en los parques o lugares de ocio infantil.

- Educa mientras viajas:

Aprovecha las horas de conducción, días de descanso y lugares de visitas en la hermosa isla para fomentar el aprendizaje de tus hijos, enseñando distintos aspectos de la geografía, biología, naturaleza y practicando otros idiomas con los nuevos amiguitos. Calcula los kilómetros y dinero para mejorar las matemáticas, porque viajar es aprender.

Cambia tus rutinas, mejora tu relación con los niños y potencia los conocimientos, planificando un hermoso viaje a Formentera, alquilando coches con mayor confort para disfrutar la ciudad.

¡Viaja con niños sin problemas gracias a estos consejos!