Lo Más Reciente

Reencuentro familiar en las mejores estancias turísticas

Reencuentro familiar en las mejores estancias turísticas

Pensar en un lugar campestre para compartir en familia es una buena idea para desconectarse un poco de la rutina diaria y fortalecer el núcleo familiar. Por ello, es recomendable conocer las diferentes estancias turísticas y sus bondades, y elegir la que más te agrade para un reencuentro familiar.

Estancias diseñadas para tu bienestar


Si lo que deseas es brindar a tu familia unas vacaciones inolvidables y lograr la unión familiar, es momento que pienses en una estancia que fue diseñada para tu bienestar y el de tus seres queridos.


Te ofrecen diversas actividades


La estancia que buscas es Don Joaquín, allí podrás disfrutar de paseos a caballo, paseos en bicicleta, visitas al corral de piedras (hecho por los indios en año 1700), paddle, futbolito, ping pong.

Además, contarás con piscina climatizada, sauna, salas de aparato y sauna seca. Notarás la diferencia y la motivación de todos para involucrarse en las diversas actividades.

Compartir en familia, nunca será mejor que en Don Joaquín, disfrutaras de bellos momentos, que serán difíciles de olvidar, verás que saldrán renovados, llenos de mucha paz y tranquilidad.

Imagen cortesía de portaldeamerica.com. Todos los derechos reservados