Lo Más Reciente

¿Por qué es malo mascar chicle?

¿Por qué es malo mascar chicle?

Si en tu bolsa nunca puede faltar una cajita de chicles o eres esa típica amiga que todos saben que siempre carga con ella chicles, tal vez quieras empezar a dejar a un lado ese hábito.

A pesar de que existen varios beneficios que dan el mascar chicle como puede ser calmar los nervios, el hambre y evitar la acidéz estomacal, también existe un motivo muy importante por el cuál deberías de dejar de hacerlo.

Está comprobado que varios sabores y tipos de chicle contienen partículas de un elemento dañino para tu salud. Este elemento es el Oxido de Titanio, y lo utilizan para mejorar la textura de los alimentos, en este caso de la goma de mascar.

Si mascas chicle de manera constante, es probable que este elemento afecte tu sistema digestivo, en especial tu intestino, quien es el que se encarga de absorver los nutrientes de los alimentos

Si de por si las mujeres perdemos nutrientes como el hierro cuando estamos en nuestros días, ahora imagina que por estar mascando y mascando chicle podemos perder mucho más.

Así que ya sabes, por más que te encante estar haciendo bombas de chicle, lo mejor será dejarlo por un muy buen rato... o para siempre.

Vía: Seventeen.