Si en algún momento pensaste que tu relación ya no es lo misma que antes, te vendría bien recordar algunas cosas...
Tener pequeños gestos
Tener detalles con tu pareja no es algo solo de los primeros meses, siempre debería de existir. Muchas personas entran en una rutina y se olvidan lo hermoso que es sorprenderlo con su comida favorita, con una flor, una carta, golosinas… En fin, lo que sea le sacará una enorme sonrisa y eso jamás debería perderse entre ambos.
Salir a cenar, pasear... no importa a dónde, pero salir
“Hace mucho tiempo que no hacemos algo así” es una frase muy triste de escuchar. Después de años de estar juntos no deben parar de hacer esas actividades que tanto les gusta. ¿Cuándo fue la última vez que salieron a recorrer una ciudad? ¿cuando comieron algo que nunca antes habían probado? Divertirse, disfrutar, conocer, asombrarse juntos ¡que no se pierda!
Decir algo lindo de tu pareja cuando no está presente
Buscar nuevas experiencias juntos
No hay nada más lindo que recorrer y conocer nuevos lugares con la persona que amas. Buscar nuevas aventuras no es algo para los que recién se conocen. Nada equipara al maravillosos sentimiento de vivenciar aventuras juntos después de años...
Demostrar afecto es algo que no puede olvidarse
Al comienzo es normal decirle cuánto lo quieres pero después que pasaron los años ¿lo sigues haciendo? Y no solo decirle todo lo que significa para ti, sino también darle abrazos, caricias, cosquillas ¡reírse juntos!
No dejes de hacer con tu pareja lo que siempre te hizo sentir bien y feliz, los años no borran eso y la decisión de cómo quieres vivir tu relación está en ti.
Por: NOELIA FARIAS.
Vía: iMUJER.