Lo Más Reciente

Estas son las 5 cosas que hacen las mamás cool

Estas son las 5 cosas que hacen las mamás cool

¿Hay madres cool y otras que no lo son? ¿Cuál es la diferencia? Nos hicimos estas preguntas y llegamos a la conclusión de que ¡todas las mamás son cool! Pero ¿qué es lo que las hace tan espectaculares? Es que en general asociamos una mamá cool con aquella mujer cuyos hijos le tienen plena confianza y que a la vez sabe poner los límites. Pero las mamás cool no sólo se vinculan con sus hijos: también disfrutan de salir con amigos, tienen tiempo para ellas mismas y se desempeñan en su empleo.

Hoy te contamos 5 cosas que hacen que las madres sean las personas más cool que puedas encontrar:

1 Se reúne con otros adultos


Quedarse en casa con sus pequeños debe ser una de las tentaciones más grandes. Sin embargo, ella sabe lo bien que le hace salir de su casa y reunirse con otros adultos. Ya sea en el trabajo, en clases de gimnasia o en un parque ella conversa con sus amigos y disfruta de ese tiempo para ella.

2 Sabe que puede manejar no sólo su maternidad


Una mamá cool tiene claro que sus hijos son los más importante en su vida pero entiende que no es lo único. Puede dirigir una compañía de prestigio y tener en cuenta lo que sus hijos le pidieron para cenar todo a la vez.

3 Usan la menor cantidad de “ropa de madre” posible


Su cartera no es el típico bolso amplio celeste o rosado cargado de biberones y pañales. En su bolsa claro que lleva pañales pero también su teléfono, su laptop, su labial y su perfume. Es que está lista para cualquier ocasión ya sea una reunión de negocios o una obra de teatro en cartelera. Y lleva un atuendo acorde a su estilo en el que se siente cómoda y bella.

4 Son sinceras


Las mamás cool no se andan con rodeos. Ellas saben escuchar con atención y brindan todo su cariño tanto a sus hijos como a su pareja y amigos. Sin embargo, cuando es hora de hablar ellas expresan todo su amor siendo honestas consigo mismas y con los demás.

5 Se toman tiempo para ellas mismas


Aunque parezca imposible ellas disponen un tiempo cada día de su vida para dedicarse a sí mismas. No tiene por qué ser una viaje de un mes a algún país lejano. Ellas reconocen el valor que tienen 5 minutos para darse un baño caliente, meditar o simplemente estar a solas.

Nadie es perfecto ¡y tú tampoco tienes que serlo! Cualquiera sea el atuendo que uses, los lugares que frecuentes y el empleo en el que te desempeñes recuerda que lo que te hace ser cool es la manera en que te tratas a ti misma y, en definitiva, ser quien eres realmente.

Por: AGUSTINA LÓPEZ.
Vía: iMUJER.