Será el próximo 30 de marzo, cuando el ganador de un concurso organizado por una famosa web turística y una de las mayores tiendas en línea de artículos de decoración y del hogar, acceda a este honor: dormir en los cielos de la capital británica, a 135 metros de altura. Pare ello, una de las cabinas se transformará en una improvisada suite.
Desde los ventanales de esta habitación de lujo, el afortunado huésped gozará de privilegiadas vistas panorámicas del Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y Hyde Park, entre otras maravillas.
La estructura del London Eye está formada por 32 grandes cabinas de cristal, con capacidad para 25 personas cada una. Es imposible encontrar un mejor mirador para admirar la belleza y grandiosidad de Londres, jugando a reconocer cada uno de los perfiles del skyline londinense, siempre que la lluvia y la neblina tan característica de esta ciudad lo permiten.
Los requisitos para participar en este concurso son los siguientes: ser mayor de 18 años, entrar en la página web del concurso y rellenar el formulario. Pueden competir por él ciudadanos de los siguientes países: Estados Unidos, Francia, España, Alemania y Reino Unido. El premio incluye los vuelos de ida y de vuelta a Londres desde su ciudad de origen. Una oportunidad única de visitar la capital británica desde otra perspectiva.
Vía: Dónde Viajar.