Lo Más Reciente

¿Cuántos cafés puedes tomar realmente al día?

¿Cuántos cafés puedes tomar realmente al día?

Qué levante la mano algún adicto al café en la sala. Sí, lo sabemos, ninguno de nosotros entiende el día laboral y útil sin una buena taza de esta bebida. Pero sus beneficios son continuamente opacados por sus daños. De hecho, parece que todos somos unos expertos cuando hablamos del café y sus 'numerosos' transtornos. Pero paremos esto de una vez por todas, vamos a decirte exactamente cuántas dosis son perjudiciales para tu salud.

Has de tomar 50 tazas de este caldo para que pueda ser mortal en tu organismo, ¿por qué? Un café al uso contiene 100mg de cafeína, mientras que esta sustancia sólo puede matarte si alcanza la tasa de 5,000mg en tu organismo. Un número muy lejano de lo que consumes, creemos.

Esta noticia deshace cualquier mito y teoría sobre lo perverso que es el café para tu salud diaria. Y sí, también niega que seas adicto a dicha bebida, ya que la ingesta de tus dos tazas de la misma no va a causarte ningún daño, a no ser que presentes enfermedades previas que lo prohíba en tu dieta. Cállense ya de una vez por todas y déjennos con nuestro termo de café, que no hace mal a nadie.

Vía: Esquire.