5 hombres con los que nunca debes casarte

¿Lista para dar el siguiente paso en tu relación?  ¡Felicidades!

Casarse es un tema que no se debe tomar a la ligera y que, aunque quieras verlo todo color de rosa, no siempre se logra el "vivieron felices por siempre".

Para que esto no te pase, te decimos los tipos de hombres con los que nunca debes casarte. De lo contrario, ese cuento de hadas no se hará realidad. Aquí te decimos por qué.

El que no tiene límites


No sólo de drogas o alcohol, también puede tener otras adicciones como el juego, la comida o videojuegos.

Un problema así puede convertirse en algo muy grave con el tiempo y afectar la vida en común antes de lo que esperas. ¡No puedes casarte con este tipo de hombre!


El que vive en otra realidad


¿Notas que tu chico gasta más de lo que gana? Si le has encontrado más de una mentira, es hora de prender la alerta.

Puede que realmente estés pensando en casarte con una persona que aparenta algo que no es. ¡Cuidado!

El abusivo


Si comúnmente tu chico se la pasa comparándote con otras personas y diciéndote lo que deberías o no hacer, es hora de tomar cartas en el asunto.

Esta personalidad debes evitarla a toda cosa: ¡no te puedes casar con un hombre así! Recuerda que el abuso no siempre es físico, también puede ser psicológico y ser igual o más peligroso.

El narcisista


Le compras regalos, estás al pendiente de lo que necesita y los problemas a solucionar casi siempre son de él... pero ¿y tú?

Analiza bien antes de casarte si tu pareja cae en esta descripción, porque si es así, las cosas pueden no ser parejas en tu matrimonio y tú acabarás poniendo más de ti. ¡Piénsalo antes de dar el sí!

El rebelde


Sin duda un chico malo siempre nos atrae, pero para compartir la vida, tal vez no sea la mejor idea.

Lo más seguro es que este hombre no cambie al casarse, por lo que sus costumbres de llegar tarde, tomar de más o ser infiel, se van a potenciar al decir “sí, acepto”.

Vía: Glamour.


Artículo Anterior Artículo Siguiente