Lo Más Reciente

5 errores de principiantes cuando ligas

5 errores de principiantes cuando ligas

Crees salir impoluto de casa y tienes todo ordenado en tu cabeza para que salga a la perfección, pero de repente algo falla en la práctica. Y es que quizás la fórmula que estás empleando para ligar falle desde el inicio. Aquí un repaso a los errores de principiante que puedes estar cometiendo.


1-Intenta gustarle, pero sobre todo gústate a ti


Ellas quieren ver seguridad más que un look apetecible, es por eso que sentirte cómodo y transmitir tu paz interior será el mayor atractivo para la dama.

(Si no sabes escucharla, la aburrirás hasta el desmayo)

2- Aspira a lo mejor


No temas que sea demasiado alta, esbelta e incluso demasiado selecta. Intentarlo es todo lo que necesitar para averiguar si eres su tipo.

3- Y si intentarlo es obligatorio, necesario es no insistir de más


Forzar la situación no solo hará que huya, sino que no te recomiende jamás a su grupo de amigas (y quién sabe si el amor de tu vida está ahí).

(Vamos amigo, acéptalo, la técnica que empleas es fallida)

4- Aprende a escuchar, que es algo más que oír


Respeta los tiempos de conversación y permite que ella se exprese para más tarde responder de forma educada y sin grandes juicios. No todas quieren oír tu opinión aunque te cuenten un problema (sí, sabemos que es raro).

5- Por último, no finjas ir vestido de alguien que no eres


Porque al final del día es simplemente eso, ropa, y no te va a convertir en un ser distinto del que ya eres. Intenta atraparla sentimentalmente a tus modos y sí, procura llevar a cabo unas reglas de estilo y protocolo antes de sentarte a comer con ella.

Por: Christian Rodríguez.
Vía: Esquire.