Lo Más Reciente

11 consejos simples para que tu relación sea más fuerte que nunca

11 consejos simples para que tu relación sea más fuerte que nunca

Quizás tú también te hayas preguntado alguna vez cuál es la receta para tener una relación sólida y feliz. Y responderla no es tarea fácil porque en realidad existen innumerables respuestas todas igualmente válidas. Sin embargo, creemos que existen algunos consejos para construir una relación estable y amorosa. Por esta razón, decidimos contarte 11 tips sencillos que puedes aplicar en la vida diaria para vivir tu vida en pareja con felicidad y plenitud.



1 Viajen juntos


No tienen por qué viajar a otro país o conocer un destino exótico para fortalecer el amor. Pueden realizar un viaje por el fin de semana y conocer algún sitio de su país que les interese o simplemente tomarse un día entero para visitar lugares de la ciudad que siempre quisieron ver. Conocer personas y lugares distintos a los de todos los días ayuda a romper con los patrones tradicionales y aporta un aire nuevo a la relación.

2 Comiencen un nuevo hobby o proyecto


¿Hay alguna habitación que quisieran redecorar pero aún no lo han hecho? ¿Les gustaría aprender a bailar bachata pero no se animan? Bien, entonces aprovecha estas ideas porque son oportunidades perfectas para fortalecer la pareja. Así que ¡dejen de postergar los proyectos y pongan manos a la obra!

3 Salgan a cenar


No es necesario que gasten mucho dinero en una cena. Basta con que se decidan a compartir un momento agradable juntos en un lugar distinto del de todos los días.

4 Envíale un mensaje sexy


También puede ser uno dulce. Una pocas palabras bastan para alegrarse el día y  recordarse cuánto se quieren.

5 Recuerda decir “gracias”


Cuando te tomas un tiempo y le agradeces a tu pareja por algo que ha hecho, él se siente reconocido por lo realizado. Este gesto sensible y amable produce más amabilidad y generosidad. Por eso resulta importante apreciar de manera consciente lo que realiza tu pareja para tener un relación duradera.

6 No le tengas miedo a las diferencias


Tener desacuerdos con tu pareja es lo más normal del mundo e incluso diría que saludable. La clave está en pensar cómo salen de esa discusión. En este sentido es fundamental mantener un comunicación abierta, fluida y honesta.

7 Sexo matutino


El sexo matutino tiene muchas ventajas tanto físicas como emocionales. Sin dudas es la mejor manera de despertar a tu pareja. Mucho mejor que cualquier desayuno, ¿cierto?

8 No lleven cuestiones del trabajo a casa


Procuren que el trabajo quede en el trabajo. Este gesto de seguro ayudará en su plan de construir una vida en pareja sólida.

9 Escucha atenta


Otra excelente forma de construir una relación sólida es fomentar la escucha atenta. Esto no quiere decir solamente escuchar lo que el otro tiene para decir, sino intenta comprender de verdad qué es lo que busca transmitir y bloquear todas las distracciones que puedan surgir. Este es el mejor regalo que puedes hacerle a tu pareja y viceversa.

10 Besos y más besos


No reprimas los deseos de besar a tu pareja. Es un gesto hermoso que los hace sentir bien al tiempo que fortalecen los lazos.

11 Finalicen el día con risas


Discutir e irse a la cama enojados puede, en el largo plazo, convertirse en un factor que debilite la relación. Mejor terminen su día con una sonrisa en el rostro que los hará sentirse mejor, descansar bien y levantarse con ansías de pasar tiempo con el otro.

Como ves, tener una relación fuerte y amorosa no es una tarea compleja y tediosa. En todo caso, requiere de un poco de atención, creatividad y mucho, mucho amor. Espero que te hayan servido estos consejos y que los pongas en práctica pronto.

Por: AGUSTINA LÓPEZ.
Vía: iMUJER.