En el otro lado de la moneda, existen las peleas que desgastan los nexos que existen con tu pareja. Algunas pueden solucionarse fácil porque tienen un origen “sano” pero hay otras que simplemente pueden ser evitadas.
A continuación te mostramos 10 tipos de conflictos. Si te sientes identificado, deberás de volver a pensarlo.
Tu forma de vivir
Si juegas fútbol con tus amigos los jueves por la noche y lo empiezas a dejar de hacer porque a tu pareja no le gusta o no le caen bien, es un signo de alerta.
La falta de comunicación
Cuando hay muchas discusiones porque no se dicen las cosas y se evitan de ciertas formas, deberías de volver plantear los términos de la información que se comparten.
Se tienen que estar cuidando
Si constantemente se revisan sus redes sociales, el celular o se hacen muchas preguntas como: “¿Quién es esa persona?”, “¿por qué te dio like?”. Entonces hay una seria falta de confianza que es como una bola de nieve, si no se detiene, cada día será más grande.
No se entienden ni en el sexo
Debe de haber un buen espacio para el sexo. Si no existe tal, entonces hay que crearlo. También uno de los signos más claros es que no se digan qué les gusta y qué no. Debe de existir una gran comunicación para que la convivencia sexual no los afecte.
Familia
Si ocurre lo mismo que el punto uno pero con tu familia, entonces es una de las alertas rojas más claras que existen.
Rencores
Si todavía están enojados por una pelea de hace 5 años, algo no anda bien.
¿Con hijos, sin hijos?
Supongamos que uno de los quiere hijos y el otro no. Esto es una bomba de tiempo, o alguien de los dos cede, o alguien de los dos debe de irse.
Tus ex, sus ex
No pueden traer la plática de las relaciones pasadas a la mesa. Muchas personas comparan a sus ex con los actuales, el error más grande que puede existir. Si con tu pareja se menciona y se pone en comparación el pasado, entonces no está funcionando.
Drama
Hay muchas personas que utilizan el drama como forma de vida. Si en tu union cualquier cosa es motivo para provocarlo y desencadenar una pelea, no deberías de seguir con eso.
Dinero
El dinero es algo grandioso cuando trabajaste duro por él y tiene recompensas. Pero si en tu relación se te está contando en qué lo gastas, por qué lo gastas y se te dice en qué no hacerlo. Amigo, tú sabes que eso está muy mal.
Foto: Warner Bros.
Vía: Esquire.