Una de las cosas más importantes es que siempre deben estar guiados por un entrenador, para que las rutinas no sean tan pesadas y para que los asesore en la forma de acomodar la bicicleta para no lastimar sus rodillas.
Ya con la bicicleta ajustada y listas para pedalear, tomen nota de los beneficios del spinning:
- Te libera del estrés. No importa qué pase durante el día, una vez que empiezas a pedalear te liberas de cualquier sentimiento negativo y sube tu estado de ánimo
- Ayuda a mantener la concentración
- Puedes quemar hasta 700 calorías por sesión (ideal para eliminar esos kilitos de más de una manera más rápida, en comparación con otras actividades físicas).
- Fortalece tus piernas
- Tonifica tus músculos, ganando firmeza y volumen
- Fortalece tus huesos. Los hace fuertes para prevenir y combatir las dolencias que suelen aparecen cuando comenzamos a descalcificarnos
- Reactiva la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas, dando lugar a una disminución incluso desaparición de la celulitis.
No hay que perder de vista que todo lo anterior debe complementarse con una dieta equilibrada, y sobre todo constancia. Comencemos a preocuparnos por una vida más equilibrada y saludable. Si, al igual que yo, ya se encuentran en el segundo mes de actividad física... ¡no lo abandonen! Es justo en el mes en que podremos comenzar a ver más claramente los cambios. Nada es imposible de lograr.
Y antes de pensar en usar una crema para combatir la celulitis, considera seriamente inscribirte a clases de spinning.
Por: Monserrat García.
Vía: NuevaMujer.