Lo Más Reciente

Lo que no debes aceptar para que tu relación funcione

Lo que no debes aceptar para que tu relación funcione

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que debemos hacer para mejorar nuestra relación, pero también es importante que detectemos todas las situaciones que podrían poner en riesgo nuestra vida en pareja porque, en varias ocasiones, éstas son responsables de muchos de los problemas que podemos llegar a tener.

Por eso, te decimos que es lo que que no debes aceptar para que tu relación funcione y para que tanto tú como tu pareja puedan seguir felices y enamorados. ¡Toma nota!

Reproches


Sabemos que puede ser difícil no caer en ellos, pero es algo que debes evitar en tu relación para que funcione y no se vuelva conflictiva.

Lo ideal es que tengas una comunicación clara y abierta con tu pareja y, que aprendan a pedir lo que necesitan y a decir lo que les molesta en el momento, sin dejar que pase demasiado tiempo, y sin que ninguno de los dos recurra a los berrinches, reclamos, resentimientos o chantajes.

Dependencia


Es algo que no debes aceptar para que tu relación funcione y se mantenga sana. Aunque tengan muchas ganas de pasar tiempo juntos porque están muy enamorados, no olviden que tienen una vida independiente de la cual deben disfrutar solos de vez en cuando.

Sentir la necesidad de hacer todo en compañía de la pareja no es nada sano y puede afectar tu relación más de lo que imaginas.

Insultos


Cualquier tipo de grosería y agresión física o verbal es algo que, definitivamente, no debes aceptar para que tu relación funcione y no se vuelva tóxica.

Nunca insultes a tu pareja ¡ni permitas que lo haga contigo! Ninguna situación justifica las agresiones en una relación.

Celos


Definitivamente, es algo que tampoco debes aceptar en tu relación si quieres que funcione. Es importante que confíen el uno en el otro; si no existe confianza será muy difícil que sigan juntos por mucho tiempo y su vida en pareja podría volverse complicada y enfermiza.

Eviten ser posesivos y traten de decirle "no" a los celos, especialmente si saben que son injustificados.

Descuidos


Una relación sana y feliz es trabajo de todos los días y, por eso, ¡no deben permitir descuidos en ella!

Los pequeños detalles siempre hacen la diferencia, no necesitan verse diario o hablar por horas todo el tiempo, basta con algunas atenciones que demuestren el amor que se tienen. Desde un mensaje de buenos días hasta alguna sorpresa sexy para sus encuentros hot.

Vía: Glamour.