Lo Más Reciente

La soltería podría ser la clave de la felicidad según estudios

La soltería podría ser la clave de la felicidad según estudios

Según un estudio de Happify, el que estés sin pareja tiene su lado bueno porque mejora las relaciones con familia, amigos y vecinos, dejándote más acompañada que nunca. Además, la investigación asegura que una persona que no tiene una relación amorosa es probable que tenga amistades más variadas, ya que 11% de los solteros entrevistados acordaron que tenían muchos amigos mientras que el 15% de los casados dijeron que tenían pocos.

Los estudios también mostraron que ser soltera es ideal para las personas que les gusta evitar el conflicto y para las que quieran bajar de peso después de alguna cirugía o problema de salud. Para los hombres, estar solteros les sirve para tener niveles de testosterona altos durante las noches y mañanas que bajan durante el matrimonio. Por último, el estudio mostró que 73% de las personas que necesitaban mejorar su condición física estaban casados.

Según los especialistas en el tema, estar soltero puede ser un poco abrumante pero es recomendable superar el miedo de estar solo ya que esto puede llevar a mantener una relación sin sentido. Otro consejo que propone el estudio es controlar el consumo de alcohol dado que los solteros acostumbran a beber más que la gente con pareja.

Vía: Harpers Bazaar.