Aquí están las razones por las que cambiar para alguien no es una buena idea:
1 Pierdes identidad
Cuando cambias tus cualidades y atributos pierdes identidad. No puedes disfrutar de tu vida siendo alguien que no eres. Cuando tu identidad se pierde, la vida empieza a parecer muy diferente de lo que quieres que sea.
2 Empiezas a sentirte infeliz
Si cambias las pequeñas cosas que definen tu personalidad, nunca podrás realmente encontrar la verdadera felicidad. Estarás constantemente intentando, pero fracasarás. La infelicidad es un costo muy alto para pagar por una relación.
3 No ayuda en nada
Tu pareja se siente atraída por ti debido a la persona que eres. Cuando cambias tratas de ser otra persona, lo que eventualmente se nota y comienza a crear distancia. En otras palabras, la razón para cambiar puede ser contraproducente.
4 Te sientes insegura
Cuando ya no eres tú misma te sientes perdida e insegura. Cuando estás alrededor de tu pareja te sientes ansiosa porque no estás realmente conectada con tu verdadero yo. Esto te hace sentir con dudas y sin confianza.
5 Ya no te sientes única
Eres especial como eres. Incluso sabes que tus cualidades son lo que te hacen destacar entre una multitud. Al cambiar las pequeñas cualidades que te definen estás matando a la persona que eres. Entonces ya no te sientes especial o diferente.
Cambiar por una persona, por mucho que la ames, no vale la pena ¿no crees?
Por: Sandra Apolinar
Vía: iMUJER.