Lo Más Reciente

5 hábitos que debes evitar en tu relación

5 hábitos que debes evitar en tu relación

Una relación necesita cultivarse diariamente. Bien dicen que el amor es como una planta, si no se riega y cuida, se puede marchitar.

Para que esto no le pase a la tuya, te decimos los hábitos que debes evitar en tu relación para que logres tener un romance de ensueño por mucho más tiempo.


SIN GROSERÍAS


Perder el respeto podría poner en jaque tu relación. Por más enojada que estés, NUNCA debes decirle groserías a tu pareja. Las agresiones verbales son un no definitivo.

CERO CRÍTICAS


Este es un hábito que se debe evitar en toda relación. Una cosa es decir lo que piensas y otra, muy diferente, es hacerle saber (sin filtro) lo primero que piensas; o peor, decir lo que en realidad opinas sin que tu pareja te haya preguntado. ¡Despídete de las críticas!

NO SER STALKER


Un hábito que debes evitar en tu relación es convertirte en una stalker. Recuerda que saber todo sobre su pasado no traerá nada bueno para tu paz mental. Mantener un poco de misterio hace que sea más divertida la relación.

Además, ¿de qué te sirve saber quién es su mejor amiga o conocer el nombre de su ex?

SIN HABLAR DE MÁS


Suele ser normal que toda mujer comparta con sus amigas cada aspecto de su vida (incluidos todos los detalles de su relación en pareja: desde las peleas hasta detalles de su vida sexual).

Sin embargo, hablar de más de tu pareja con tus amigas puede hacer que él no quede bien parado ante sus ojos. Mejor, habla primero con tu galán y después, desahógate (con cuidado) frente a tus amigas.

NO DAR NI PEDIR


Puede ocurrir que tú des demasiado a la relación sin pedir nada a cambio. Recuerda que para que una relación funcione por completo, ambos deben dar el 100% (ni más ni menos).

Dejar tus sentimientos a la mitad o sentir que algo falta y no hacer algo al respecto, es un hábito que debes evitar en tu relación. ¡Di lo que piensas! Seguro tu pareja te entenderá.


Vía: Glamour.