Lo Más Reciente

Un gran MINI, sólo para profesionales



Si un auto lo tienen todo, es MINI. El más puro y clásico diseño británico, lleva tu estilo y distinción a alturas jamás soñadas. Y es que MINI nació para eso, para que la experiencia sea total, veamos:



Desde el punto de vista del motor, que en el MINI 3 puertas Hatch Seven Edition, cuenta con el TwinPower Turbo, no sólo te ofrece potencia al máximo, sino que también te da el mejor rendimiento de combustible. Todas las versiones del nuevo MINI cuentan con el motor de tus sueños.

El diseño: cuidando hasta el último detalle de sus formas exteriores, robarás cada mirada a tu paso con el nuevo MINI, la brillantez de sus colores únicos y la exquisitez de los trazos, convierten al MINI Seven en toda una obra de arte. Con MINI nunca pasarás desapercibido, sé muy bien que los has notado.

El interior: ¿quién va a disfrutar más el MINI que tú? Pues nadie. Cuando te encuentres dentro de este clásico, sentirás el lujo en sus detalles como ningún otro, así mismo, disfrutarás de la comodidad de sus asientos y la avanzada tecnología de su tablero y demás dispositivos.

Su manejabilidad: MINI siempre ha puesto por delante la seguridad y la facilidad en el manejo, por eso, cuenta con una insuperable suspensión, para que las sensaciones al conducirlo y al tomar curvas de todo tipo, sean las mismas que experimentan los profesionales.

Estoy seguro de que podríamos hablar mucho más de todas las ventajas e impresionantes adelantos de ingeniería del nuevo MINI en todas sus versiones, pero lo más importante es que te acerques a verlo, tocarlo, manejarlo y salir con uno del color que más te guste, porque no hace falta adivinarlo, cuando lo veas y lo manejes, no lo querrás dejar ahí.

Es tiempo de convertirte en un profesional, es tiempo de adquirir el MINI de tus sueños.