Te revelamos todo lo que no debes hacer al empezar a conquistar a una persona. ¡Toma nota!
MOSTRAR DEMASIADO INTERÉS
Una cosa es hacerle saber de manera sutil que te gusta ¡y otra es demostrarle que mueres por él! Coquetea, pero mantén un poco de misterio. Evita hacerle muchos cumplidos y reírte de casi todo lo que dice, de lo contrario, podría pensar que eres demasiado intensa o que estás desesperada por salir con él ¡y eso lo ahuyentará!
MENTIR
Sin importar lo mucho que quieras gustarle, lo mejor es que seas lo más sincera que puedas. Fingir ser alguien que no eres o decir mentiras sólo por agradarle ¡es un gran error! Él podría descubrir tu engaño ¡y terminarás haciendo el ridículo o perdiendo su confianza! Además, mereces estar con alguien a quien le encantes al 100, con tu personalidad única, tus defectos y cualidades.
PENSAR QUE LE GUSTARÁS
Aunque existe la posibilidad de que algún chico no se fije en ti, si vas con esa idea a la hora de ligarlo ¡lo más probable es que falles! Ellos notan cuando una mujer es insegura y eso te hace perder atractivo al instante. Intenta sentirte cómoda contigo y mostrarte como una mujer segura de sí misma ¡y eso aumentará sus ganas de conocerte!
ELEGIR UN MAL TEMA DE CONVERSACIÓN
La primera plática que tengan será clave, pues de ésta dependerá que él gane o pierda interés en ti. Evita temas que puedan provocar un momento incómodo, como los políticos, religiosos y, por supuesto, ¡sus ex o relaciones pasadas!
REVELAR DEMASIADO
Una cosa es ser sexy y otra caer en lo vulgar. No uses outfits demasiado reveladores y mantén un equilibrio en tu look. Por ejemplo, si vas a usar una mini falda, no te pongas también un escote. Lo mismo aplica con lo que dices, si buscas que ese chico te tome en serio, te sugerimos no hablar de temas sexuales en las primeras conversaciones que tengas con él.
Vía: Glamour.