Lo Más Reciente

La razón por la que Evan Rachel Wood no está usando vestidos

La razón por la que Evan Rachel Wood no está usando vestidos

Evan Rachel Wood es una gran actriz. Nadie duda de su belleza exterior, ni tampoco ahora de su encanto interior. Este es, justamente, el más valioso y se manifiesta en el hecho de que la actriz acepta su responsabilidad como figura pública y decide actuar para inspirar a más personas...

Su amor por los vestidos...


Las alfombras rojas son el momento para lucirse. Las cámaras lo captan todo. Y, generalmente, las mujeres optan por hermosos vestidos. Sin embargo, Evan Rachel Wood decidió hace algún tiempo no usarlos (o al menos, no siempre). Ama los vestidos, claro que sí, pero quiere dejar un mensaje más fuerte...

“Esta es mi tercera nominación. Vine seis veces a los Golden Globes. Y en todas las ocasiones me puse vestido. Me encantan los vestidos. No estoy tratando de protestar contra ellos”.

Pero, sobre todo, su amor por ser auténtica



Entonces, ¿por qué va de traje a muchas alfombras rojas, además de entrevistas y presencias públicas? La respuesta es clara, sencilla, potente y espectacular:

 “Quería asegurarme de que las chicas jóvenes y las mujeres sepan que no es un requisito obligatorio. No tienes que usar uno si no quieres. Vales mucho más que un vestido”.

En esta ocasión decidió homenajear a David Bowie, justo en el día de su cumpleaños y a un año de su muerte. El traje y su cabello hablaron por ella:

La razón por la que Evan Rachel Wood no está usando vestidos



Le quedan hermosos los trajes, al igual que los vestidos. Pero eso no es lo más importante. Lo realmente trascendente es su interior. Son sus ganas por lograr una mejor sociedad. Es la intención de que cada mujer sea feliz tal y como es, sin atarse a los estereotipos de vestimenta de la sociedad.

¡Te aplaudimos, Evan Rachel Wood! La suma de este tipo de detalles es la que marca los mayores cambios...

Vía: iMUJER.