Lo Más Reciente

Este será el primer hotel sobre el mar en México

Este será el primer hotel sobre el mar en México

¡Querrás hospedarte en este hotel en tus próximas vacaciones! El concepto de hotel sobre el mar por fin llegó a México. Con la inauguración de estas habitaciones tan peculiares, Palafitos se convierte en el pionero de la experiencia de lujo. La familia Kardashian dejará de ir a Fiji y a las Islas Maldivas para vivir la exclusividad de este destino en nuestro país.

Los Palafitos son una nueva área perteneciente a El Dorado Maroma. Aquí se ubican 30 bungalows, que son habitaciones sobre la costa del Caribe. Tienen acceso individual al mar abierto con la finalidad de acceder a una isla creada por el mismo hotel.

Este será el primer hotel sobre el mar en México



Dentro de las comodidades se mantiene el servicio de mayordomo y una atención especializada las 24 horas. El concepto gourmet inclusive también aplica aquí y se sirve directamente en las mesas de las terrazas.

Por si fuera poco, el resort cuenta con el restaurante Overwater Grill & Wine Bar, que tiene la mejor comida y una vista increíble al mar del Caribe y un servicio de SPA donde te consentirán como si fueras toda una celeb.

Vía: InStyle.