Lo Más Reciente

¿Eres una mamá ocupada? Estos 5 tips te darán la energía que necesitas

¿Eres una mamá ocupada? Estos 5 tips te darán la energía que necesitas

Tener hijos no es para nada tarea sencilla. Es una etapa hermosa, ¡claro que sí! Pero también supercansadora. ¿Te encuentras en ese momento en el que sientes que ya no tienes más energías? ¡Presta atención a estos tips!, te permitirán encontrar la energía que creías perdida.

1. Llevar siempre una botella de agua


Estamos tan ocupadas que olvidamos lo esencial que es tomar agua. Y quizá es por ese motivo que nos sentimos tan cansadas, con dolor de cabeza y fatiga. Si llevas siempre contigo una botella de agua y no te olvidas de tomarla, ¡las energías se recargarán solas!

2. Tomar una larga ducha


Créeme, no hay nada más efectivo que tomar una gran ducha caliente. Te quitará el estrés y te llenará de energías. Puedes hacerlo por la mañana, por la tarde o por la noche, ¡en cualquier tiempo libre que tengas!

3. Hacer ejercicio


¿Eres una mamá ocupada? Estos 5 tips te darán la energía que necesitas

Dormir una siesta es efectivo, pero mucho más efectivo es hacer ejercicio: aumentará tus niveles de energías y te permitirá estar mucho más descansada el resto del día.

4. No olvidar el desayuno


¿Acaso te estás olvidando del desayuno? Es un gran error. Cuando tus pequeños desayunen, ¡hazlo tú también! Es la comida más importante del día y, sobre todo, es la comida que más energías te brinda.

5. Descansar lo suficiente


Parece misión imposible, pero es muy importante que durante la noche descanses bien, o al menos más de lo común. Sé que 8 horas es casi un mito, pero al menos 6 horas y media tienes que dormir.

Por: Valentina C.
Vía: iMUJER.