Lo Más Reciente

9 señales claras de que necesitas tomar un descanso de las citas

9 señales claras de que necesitas tomar un descanso de las citas

Si tienes citas constantemente, tu salud emocional puede estar en juego. Mientras que muchas mujeres han tenido que besar a varias ranas antes de encontrar a su príncipe, y han salido con varias personas, no a todas les pasa lo mismo y conocer a hombres a veces resulta agotador. Aquí es cuando debes detenerte y tomar un descanso.

Mira cuáles son las señales de que necesitas darte un break de las citas.
 

#1 Las apps de citas son tu forma principal de conocer gente


Enamorarse es algo que sucede fuera del mundo de Tinder y Adopta un Chico. Si tu única fuente de citas son los sitios en línea, tal vez necesitas hacer algo diferente.

#2 Te resulta difícil hacer un seguimiento de todas tus citas


Salir con varias personas puede ser divertido y liberador, pero cuando empiezas a olvidar llegar a tus citas, y tienes dificultades para recordar los nombres de tus posibles parejas, es necesario dar un paso atrás.

#3 No tienes tiempo para concentrarte en tu vida personal


Entre el trabajo, las múltiples citas que has programado para la semana y todos los mensajes de texto, apenas tienes tiempo para ti. Si el tiempo dedicado a ti es un concepto desconocido, tienes que darte un break.

#4 Tus relaciones han sido cortas


¿Has cambiado de relación a relación con poco o ningún descanso entre ellas? ¿No recuerdas que alguna de tus relaciones durara más de un año? Eres posiblemente una adicta a las citas. Un descanso podría ayudar.

#5 Las citas acaban con tu energía


Si salir te causa estrés, tal vez deberías dejar de hacerlo. Las citas no deben tomar toda tu energía, tiempo y espacio en el cerebro.

#6 Eres rápida en calificar a parejas potenciales


Si te encuentras calificando a todos los que te encuentras como una pareja potencial, y a menudo juzgas a la gente con dureza, quizá estás saliendo demasiado y necesitas tomar un descanso.

#7 Eres adicta a la atención del sexo opuesto


Las adictas a las citas encuentran a menudo que su valor está atado a la atención del sexo opuesto. No pueden funcionar sin aprecio y elogios, y empiezan a dudar de sí mismas si no reciben suficiente atención. Esa es una señal segura de que necesitas tomar un descanso de las citas.

#8 Las citas han dejado de ser divertidas


Conocer gente nueva, salir con ellos y formar conexiones significativas se supone que es divertido y emocionante. No debe parecer una tarea que tiene que ser completada para encontrar amor. Si las citas han comenzado a parecer una tarea, para ahora.

#9 Has renunciado a encontrar el amor


Te has resignado a una vida de citas en serie, sin comprometerte nunca con una persona, porque piensas que no encontrarás el amor.

Tomar un descanso de las citas te ayudará a reevaluar tu vida, y tal vez encontrar el amor.

Por: Sandra Apolinar
Vía: iMUJER.