Lo Más Reciente

7 cosas que debes dejar de hacer si quieres tener mejor sexo en el 2017

7 cosas que debes dejar de hacer si quieres tener mejor sexo en el 2017

Con la llegada del 2017 tienes muchas oportunidades de mejorar varios aspectos de tu vida, uno de ellos -y quizá de los que más te importan- es el sexual. Pero, para lograrlo tienes que dejar atrás varias prácticas que hasta el momento no te han funcionado.

Para ayudarte un poquito a lograr tus objetivos de Año Nuevo te compartimos a continuación algunas cosas que debes dejar de hacer para tener mejor sexo en el 2017.

#1 Deja de presionarte demasiado


No tienes que usar ropa interior sexy todo el tiempo ni afeitarte hasta el último pedacito de piel para que el sexo sea estupendo. Tu cuerpo es hermoso al natural y por lo mismo es perfectamente posible que tu pareja disfrute estar contigo sin que tengas que buscar la perfección.

#2 Deja de esperar mucho del sexo ocasional


Si entras en una habitación sabiendo que es cosa de una sola vez, entonces no analices cada pequeño movimiento que harás. Disfruta de las caricias, besos, roces sin tratar de averiguar qué más podría pasar con esa persona. Vive el momento como si fuera el único.

#3 Deja de usar las manos


Cuando decidas consentirte en solitario, ya no uses las manos. Compra un vibrador o algún tipo de juguete que te ayude a hacer más emocionante y placentera la masturbación. Así mismo, busca nuevos escenarios donde puedas excitarte y “portarte mal” (¿qué tal el baño de tu oficina?).

#4 Deja de centrarte en el resultado final


Si solo te centras en llegar al orgasmo, o causarlo, es muy probable que no lo obtengas. Tienes que enfocarte en lo que está sucediendo a cada segundo: ¿Cómo sabe su lengua? ¿Qué sensaciones provoca su pene dentro de ti (o estar dentro de ella)? Si prestas atención a eso, la gran O llegará.

7 cosas que debes dejar de hacer si quieres tener mejor sexo en el 2017


#5 Deja de apresurarte


El buen sexo no toma 5 minutos. Requiere que haya juegos previos, muchas caricias y besos antes de la penetración. Así que deja de apresurarte y tómate tu tiempo para que tu piel se erice por completo, que tu miembro o vagina exploten por diversas sensaciones y tu cuerpo sienta placer.

#6 Deja la timidez a un lado


Si estás desnudo frente a alguien, debes ser capaz de hablar con esa persona. Di palabras sucias, pide que te toquen como tu cuerpo lo desea o que cambien a la posición más ardiente del Kamasutra. Pide, pide… solo así podrás tener el sexo más candente que hayas tenido nunca.

#7 Deja de ceder el control


A veces es divertido ser una persona sumisa, pero en otras lo es aún más ser dominante. Con taparle los ojos a tu pareja, atarla de manos y montarla hasta que esté gritando tu nombre harás que el sexo sea mucho mejor en el 2017. Toma el control y goza del placer que eso implica.

No eches en saco roto estos consejos, si los sigues en poco tiempo lograrás que el sexo sea increíble en este año nuevo que se avecina. Al final de cuentas no tienes nada que perder y sí mucho placer que ganar.

Por: Dayana Alvino.
Vía: iMUJER.