#1 No te quiere llamar “novia”
Si no quiere referirse a ti como su novia, no eres su novia, es muy simple. ¡No te engañes! Si quiere algo serio contigo, no teme decirte novia.
#2 No quiere conocer a tu familia
Si está verdaderamente interesado en ti, querrá conocer a tu familia. La familia y los amigos forman parte de tu vida, si no quiere conocerlos es porque no piensa estar mucho tiempo contigo.
#3 No quiere hacer planes
¿Siempre eres tú la que hace planes? Si nunca piensa en las actividades que podrían hacer juntos es probable que no seas su prioridad.
#4 Te dice que no está preparado para una relación
Una gran señal de que no quiere estar contigo. ¿No está preparado para una relación, pero se siguen viendo? ¿Qué quiere? Lo mejor es tomar una decisión definitiva y no dar más vueltas.
#5 Sigue comunicándose con su ex
Te dice que sigue hablando con su ex porque terminaron bien o porque mantienen un vínculo de amistad. ¡Cuidado! Su ex no puede ser el centro de su presente, esa deberías ser tú.
#6 Intenta convencerte de que no tienes razón
Si crees que hizo algo mal y cuando le preguntas te contesta que estás loca, no es una buena señal. Debería ser comprensivo y charlar sin problemas si se equivocó.
No está mal ser una mujer soñadora, es algo normal cuando empiezas a enamorarte, pero siempre es bueno bajar un poco a tierra y ver la realidad. Es mejor evitar que te rompan el corazón.
Por: Noelia Farias.
Vía: iMUJER.