CONSERVAN SUS RELACIONES
Las mujeres maduras le dan su debido lugar a todo. Es decir, no dejan su vida por estar con su pareja. Se dan tiempo para sus amigos y familia dando también importancia a su pareja. Es decir, viven en equilibrio.
MANTIENEN SU INDEPENDENCIA FINANCIERA
Cuando están en una relación formal o se casan, las mujeres maduras no dejan de trabajar o buscar sus objetivos. Mantienen su dinero y sí ¡están orgullosas de valerse por sí mismas!
TOMAN DECISIONES EN CONJUNTO
Cuando una mujer madura tiene pareja, sabe que los dos tienen diferentes puntos de vista y buscan mediar las cosas para que ambos estén contentos. Esto aplica desde dónde cenar o qué jabón comprar para la casa hasta proyectos más importantes, como casarse o tener hijos.
APOYAN A SUS PAREJAS
La felicidad de la pareja es importante y las mujeres maduras ¡lo entienden perfecto! Los logros que tengan, son compartidos y no les genera envidia.
CONSERVAN SU ESPACIO
¿Ir por un café o al cine sola mientras están en pareja? Sí, ¡las mujeres maduras lo hacen! Ellas mantienen su espacio y entienden que amar a alguien también significa dar y mantener el espacio propio.
Vía: Glamour.