Lo Más Reciente

Una conexión para la nueva generación (Video)

Una conexión para la nueva generación

Las condiciones para una vida llena de emoción sin perder el hilo de lo que está pasando en cualquier otro lado y con la gente que nos interesa, ya están dadas. Gracias a los impresionantes avances tecnológicos, no existen barreras para conectarnos en todo momento, en cualquier parte y hacia cualquier rincón del planeta tierra.



Lo normal es estar enterado de todo lo que pasa y hacerle saber a los que más queremos cómo estamos.

¿Hay una fiesta? Ahí estaremos, porque gracias a las redes sociales de nuestro círculo de amigos, lo sabremos al instante ¿queremos algo de comer? En un par de clics y la cena estará llamando a la puerta de tu casa en minutos ¿a qué hora es la película o el evento deportivo que tanto estabas esperando? Basta con echar un vistazo a nuestras apps y ya está.

Así de fácil, porque la nueva generación de dispositivos tiene la gran capacidad de conectarse con todo, pero también de adaptarse a todo. Es el caso del espectacular Malibu de Chevrolet, cuenta con toda la tecnología al interior del coche que tú necesitas para esta conectado todo el tiempo.

Podría pasarme horas y horas para platicarte de todas las características de la nueva generación de Malibu 2017, pero bastará con decirte que el diseño exterior y los colores que han escogido para el próximo año, hacen de Malibu un auto que se distingue por sobre cualquier otro que ande en el camino.

Que la comodidad de sus interiores armoniza con tu estilo y forma de vivir y que además cuenta con todos los elementos de seguridad para que manejes tranquilo. Por supuesto, la joya de la corona, está en el tablero. Con una increíble pantalla que cuenta con toda la conectividad necesaria para que Malibu y tus dispositivos sean una misma cosa a tu disposición y servicio.

Revisa el siguiente video y compruébalo tú mismo: