Lo Más Reciente

Un ángel de Victoria's Secret defiende dar el pecho en público

Un ángel de Victoria's Secret defiende dar el pecho en público

No desfiló en el último espectáculo de Victoria's Secret en París porque estaba de baja por maternidad. Pero Candice Swanepoel ha logrado aparecer en los medios por otro motivo.



La modelo de 28 años fue madre el pasado 5 de octubre y, desde entonces, su Instagram se ha convertido en su herramienta para contar cómo afronta esta nueva etapa de su vida.

Concretamente, la fotografía que ha llamado la atención es una de la joven dando el pecho a su bebé. El motivo de esta publicación tan gráfica lo explica en el texto que acompaña la imagen.

"Muchas mujeres están avergonzadas de amamantar en público, o incluso son expulsadas de espacios públicos por dar de comer a sus hijos. Yo he llegado a sentir la necesidad de cubrirme cuando doy el pecho a mi bebé, y me molesta que me hagan sentir mal por ello y no por los editorales en topless que he hecho por amor al arte", ha escrito la modelo.

"Dar el pecho no es algo sexual, es algo natural , y los que creen que está mal deberían enterarse de los beneficios que tiene tanto para la madre como para el bebé".

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el


La sudafricana está prometida con el también modelo Hermann Nicoli, con el que sale desde los 17 años.

Vía: Terra.