Lo Más Reciente

¿Por qué mi bebé se mueve más después de haber comido?

¿Por qué mi bebé se mueve más después de haber comido?

Las pataditas son una señal de buena salud, ¿lo sabías?

Una mujer embarazada experimenta incontables sentimientos. Tener un bebé dentro suyo la emociona, le da miedo, la llena de orgullo. Esos nueve meses son increíbles, y la mente, el corazón y el cuerpo parecen estar en plena montaña rusa.

Si hay algo que nos encanta es sentir las pataditas de nuestro bebé. Es una hermosa manera de comunicarnos y saber que todo lo que nos está sucediendo es real.

¿Por qué se mueven mucho más después de comer? ¡Aquí está la respuesta!

Mmm… delicioso


Cuando comemos, ellos se mueven más. Es un hecho. El porqué está en que ellos disfrutan de esa comida o bebida y reaccionan dando patadas. Y cuando responden con muchas pataditas, ¡es porque están disfrutando a pleno de esa comida!

Con lo que ingieres, ellos están formando sus gustos y preferencias para el resto de su vida. ¿Será su plato favorito luego de nacer?

Las patadas son muy necesarias


¿Por qué mi bebé se mueve más después de haber comido?

A muchas personas les encanta tocar la panza de una embarazada para sentir las pataditas. A las mamás nos encanta sentirlas porque nos podemos conectar aun más con los bebés. Pero además, las patadas son una señal de la salud de los bebés.

Los médicos recomiendan controlar cuántas patadas se sienten al día, debido a que una reducción de sus movimientos puede ser una mala señal. De todas maneras, si esto sucede es aconsejable consultar con el médico.

Disfrutar sin afectar


Los bebés no se ven afectados por la alimentación que una mamá ingiere. Es decir, si la mamá come un plato picante, el bebé no se verá afectado. Pero sí disfruta de la alimentación de su madre y traza los gustos que lo acompañaran durante su futuro.

Por: Valentina C.
Vía: iMUJER.