Una mujer embarazada experimenta incontables sentimientos. Tener un bebé dentro suyo la emociona, le da miedo, la llena de orgullo. Esos nueve meses son increíbles, y la mente, el corazón y el cuerpo parecen estar en plena montaña rusa.
Si hay algo que nos encanta es sentir las pataditas de nuestro bebé. Es una hermosa manera de comunicarnos y saber que todo lo que nos está sucediendo es real.
¿Por qué se mueven mucho más después de comer? ¡Aquí está la respuesta!
Mmm… delicioso
Cuando comemos, ellos se mueven más. Es un hecho. El porqué está en que ellos disfrutan de esa comida o bebida y reaccionan dando patadas. Y cuando responden con muchas pataditas, ¡es porque están disfrutando a pleno de esa comida!
Con lo que ingieres, ellos están formando sus gustos y preferencias para el resto de su vida. ¿Será su plato favorito luego de nacer?
Las patadas son muy necesarias
Los médicos recomiendan controlar cuántas patadas se sienten al día, debido a que una reducción de sus movimientos puede ser una mala señal. De todas maneras, si esto sucede es aconsejable consultar con el médico.
Disfrutar sin afectar
Los bebés no se ven afectados por la alimentación que una mamá ingiere. Es decir, si la mamá come un plato picante, el bebé no se verá afectado. Pero sí disfruta de la alimentación de su madre y traza los gustos que lo acompañaran durante su futuro.
Por: Valentina C.
Vía: iMUJER.