Lo Más Reciente

Nada como el triunfo (Video)

Nada como el triunfo (Video)

La sensación de plenitud, alegría y ganas de seguir adelante que te da el triunfo no se compara con nada. Es el caso de la empresa Volkswagen, quien orgullosamente ha anunciado su triunfo por cuarta ocasión consecutiva del World Rally Championship.

Y mira lo que Volkswagen preparó en el video que a continuación te presento:



¿Te gustó el video? Claro, nada como el triunfo para festejar de la manera más divertida que se nos pueda ocurrir. Porque al triunfo, le siguen los sentimientos de autoestima, de querer emprender retos nuevos, de incluir a todo los que amamos en nuestras nuevas aventuras para hacerlos participes de nuestros logros y así, crecer todos juntos con una mentalidad ganadora y un espíritu de equipo.

Yo soy particularmente amante de las celebraciones de los grandes triunfos porque creo que eso inspira y fomenta las ganas de seguir creciendo como personas y como comunidad, soy un convencido de que las malas vibras traen consigo malas vibras y las buenas vibras traerán, por consiguiente, buenas vibras.

Por lo tanto, es cuestión de nosotros el decidir qué queremos para nosotros: una vida llena de esperanza y consecución de logros; o bien, una vida pesimista y perdedora.

Estoy seguro que tú, al igual que nuestros amigos de Volkswagen, optarás por la opción ganadora, por la que nos impulse a conquistar nuevas hazañas en pos de conseguir mejores tecnologías o cualquier otra cosa positiva, para beneficio de todos los que habitamos este increíble planeta.

Te invito a que, al igual que yo y muchos otros, festejes a lo grande el cuarto triunfo de Volkswagen en World Rally Championship, que te maravilles de las increíbles peripecias de sus pilotos, pero, sobre todo, que te animes a tomar la ruta del triunfo en todo lo que te propongas, para que tú también seas parte de los triunfadores que inspiran a los demás.